Liga MX

Liga MX | Camión de Pumas queda atrapado en San Luis horas antes de su juego de la Jornada 2 (Fotos)

Camión de Pumas queda atascado en vialidad de San Luis Potosí, retrasando su llegada al hotel de concentración

El camión de Pumas sufrió percance en San Luis Potosí horas antes del juego entre ambos equipos en la Jornada 2 de la Liga MX.
El camión de Pumas sufrió percance en San Luis Potosí horas antes del juego entre ambos equipos en la Jornada 2 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El camión de los Pumas tuvo un un inusual contratiempo en su viaje hacia la capital potosina, donde este viernes se enfrentarán al Atlético de San Luis. El camión transportaba la utilería del equipo y parte del personal se quedó atascado en una de las vialidades, según informes de Plano Deportivo y El Sol de San Luis.

Mientras los jugadores de la Universidad Nacional viajaban a San Luis Potosí en avión, el equipo decidió enviar su autobús con el chófer y la utilería correspondiente para encargarse del traslado de los futbolistas en el Bajío. Sin embargo, el vehículo quedó atascado en una de las vialidades a la altura del puente de Damián Carmona, en el Río Santiago.

El camión se vio imposibilitado de avanzar en su trayecto hacia el hotel de concentración. Plano Deportivo mencionó que "al parecer nadie le avisó al chofer del autobús de los Pumas que no podía pasar los puentes del Río Santiago", complicando así la llegada del conjunto capitalino a su destino.

Ante la situación, el chofer del equipo felino se vio obligado a realizar maniobras para superar el percance y finalmente llegar al hotel de concentración.

Julio González sufre accidente automovilístico

El portero de los Pumas de la UNAM, Julio González, se vio involucrado en un accidente automovilístico el miércoles 17 de enero, según diversos reportes que circularon a través de las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en los alrededores de Cantera, las instalaciones de entrenamiento del equipo auriazul, que de acuerdo al informe preliminar, el percance ocurrió entre el vehículo del arquero y una motocicleta, cuyo conductor recibió atención médica por parte del personal del club.

Afortunadamente, los informes indicaron que el accidente no resultó en lesiones graves para ninguna de las partes involucradas. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias específicas que llevaron al accidente.

Julio González sufre un accidente automovilístico cerca del club
Julio González sufre un accidente automovilístico cerca del clubFoto: Mexsport

mmt