Liga MX

Liga MX | ‘Chicharito’ Hernández agradece a sus compañeros y promete “jalar parejo”

‘Chicharito’ Hernández da las primeras palabras a sus compañeros de Chivas y los motiva para disfrutar el futbol

'Chicharito' Hernández da sus primeras palabras a sus compañeros de Chivas
'Chicharito' Hernández da sus primeras palabras a sus compañeros de ChivasFoto: captura de pantalla TUDN
Por:

Con lágrimas en los ojos, 'Chicharito' Hernández fue recibido por sus compañeros de Chivas, empezando por el capitán, Víctor 'Pocho' Guzmán, en el vestidor del Estadio Akron. El 'hijo pródigo' agradeció a los jugadores por estar en su bienvenida. 

"Les quiero agradecer que estén aquí cabr... Sé la chin... que es lo que vivieron el viernes y no tienen ni la obligación de estar acá; de todo corazón, gracias. Créanme que aquí vamos a jalar parejo. Lo que pase lo disfrutaremos, porque lo más importante es el futbol y lo que nos ha dado", refirió el jugador tapatío. 

Estoy bien feliz de estar aquí cabr... y de estar aquí con ustedes. Vamos a jalar parejos

'Chicharito' Hernández / Presentación Akron

El delantero fue saludando a todos y cada uno de los jugadores, llevándose la reacciones de los aficionados, sobre todo, cada vez que se abrazaba con las figuras que representan al actual Rebaño Sagrado, como son: el 'Pollo' Briseño, 'Piojo' Alvarado, 'Conejo' Brizuela, 'Nene' Beltrán y el 'Chapo' Sánchez, a quien conoce desde fuerzas básicas. 

Las ovaciones crecieron en su encuentro con el refuerzo recién llegado, Cade Cowell, así como con Ricardo Marín, quien le regresó el número al exjugador del Real Madrid. Erick Gutiérrez tuvo su propio momento especial, pues ambos han compartido la Selección Mexicana

El artillero mexicano también fue acogido por los capitanes de las fuerzas menores de Chivas, del mismo modo que de las capitanas rojiblancas, Carolina Jaramillo y Blanca Félix, con quienes cruzó algunas palabras.