Futbol Mexicano

Liga MX: ¿Chivas o Tigres? Mhoni Vidente revela quién se quedará con el título

Mhoni Vidente dio el pronóstico para el equipo campeón y aseguró que se hizo una muy buena limpia 

Chivas y Tigres definen al nuevo campeón de la Liga MX.
Chivas y Tigres definen al nuevo campeón de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este jueves se jugará el partido de ida de la final de la Liga MX entre Tigres y Guadalajara en el Estadio Universitario. Ambas escuadras se enfrentaron en el Clausura 2017 por el mismo título, resultando Chivas campeón. Este año ninguno de los dos equipos pintaban para favoritos, pues tanto América como Monterrey habían tenido mejores resultados en el torneo regular, así que como los números no son suficientes, se le preguntó a Mhoni Vidente su pronóstico para la final.

Las cartas han sido una fuente fidedigna para distintas situaciones y personas, por lo que el futbol no es la excepción. A principios de temporada, la futuróloga vaticinó que América, Rayados o Cruz Azul llegarían a la final. En instancias más cercanas, Mhoni favoreció a la escuadra rojiblanca, a pesar de que estimó que Tigres también sería un equipo protagonista.

"Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia”, confesó en su programa en el Heraldo. 


Paunovic apuesta por el décimo título

Así como la astróloga confía en el cuadro del chiverío, también su técnico Veljko Paunovic, quien describió varios aspectos para poder sacar adelante sus encuentros.

“El futbol se juega con la cabeza, con el corazón y también se juega con los hue..., y creo que nosotros tenemos los tres requerimientos y hoy lo demostramos, también el futbol se juega con espíritu, con amor, con emoción”, dijo el técnico de los de Verde Valle.

Paunovic es el primer técnico debutante con el conjunto de las Chivas que llega hasta la final del futbol mexicano; Andrés Lillini con Pumas y Ariel Holan con León también llegaron a últimas instancias en su primer torneo, sólo que el resultado no fue favorable para ninguno.