Liga MX

Liga MX: Chivas vs Tigres se detiene por grito discriminatorio contra Nahuel Guzmán (Video)

El partido de la Fecha 14 de la Liga MX entre Chivas y Tigres se detuvo momentáneamente luego de que la afición insultó al portero felino, Nahuel Guzmán

Aficionados de Chivas emitieron el grito discriminatorio y homofóbico contra el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, en el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.
Aficionados de Chivas emitieron el grito discriminatorio y homofóbico contra el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, en el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El duelo de la Fecha 14 de la Liga MX entre Chivas y Tigres en el Estadio Jalisco se detuvo unos momentos al final del primer tiempo debido a que un sector de aficionados en las tribunas emitieron el grito discriminatorio y homofóbico contra Nahuel Guzmán, portero de los de la UANL.

El árbitro Fernando Hernández suspendió momentáneamente el juego al minuto 44 del primer tiempo.

Guzmán intentó salirse de la cancha al recibir en varias ocasiones el polémico y ofensivo grito, pero fue hasta el minuto 44 cuando abandonó su portería y se dirigió a la banca de Tigres.

Por este motivo, Hernández le mostró la tarjeta amarilla, lo cual no impidió que el cancerbero argentino se comiera unos minutos al llegar con el resto del equipo de la UANL en el banquillo. 

Después de algunos minutos, Nahuel Guzmán se acercó al silbante en el medio campo y regresó a su portería para seguir con el juego. Mientras se reanudaba el mismo, el sonido local del Jalisco pidió al público que tuviera una actitud respetuosa.

Al momento del hecho, los de la UANL, vigentes campeones de la Liga MX, ganaban 1-0 con anotación de Nico Ibáñez.

EVG