Fuera de canchas

LIGA MX: Exhiben infidelidad de aficionado del Monterrey durante juego contra el Puebla (VIDEO)

Una mujer reveló que un aficionado del Monterrey que fue visto durante el juego de la Liga MX contra el Puebla es el padre de su hija

El momento en el que un seguidor del Monterrey fue captado con otra mujer durante el partido ante el Puebla en la Jornada 5 de la Liga MX.
El momento en el que un seguidor del Monterrey fue captado con otra mujer durante el partido ante el Puebla en la Jornada 5 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

La actividad a mitad de semana en la Liga MX dejó un momento extracancha que ya se viralizó por todas partes. Durante el juego entre Monterrey y Puebla, las cámaras del Estadio BBVA proyectaron a un aficionado de Rayados con una mujer que en realidad no es su pareja.

El hombre en cuestión estaba abrazando a una mujer, pero la soltó cuando se dio cuenta de que fue captado por las cámaras, lo que generó que ambos se pusieran serios y que él se llevara las manos a la cara.

Horas más tarde, el aficionado fue exhibido por Alejandra Soto, quien en el grupo de Facebook llamado “Los que no dan pensión Monterrey” reveló que es el padre de su hija y dijo que su nombre es Alan Josué, de quien además aseguró que lleva cuatro semanas desaparecido y no se ha hecho cargo de la manutención de la niña.

"Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca mad... tienes", fue el texto que escribió Alejandra Soto en Facebook.

La publicación en redes sociales no pasó de largo, pues varias mujeres mostraron su solidaridad con la mujer afectada y reprobaron lo hecho por el aficionado que fue visto con su otra pareja en el encuentro de la Fecha 5 de la Liga MX entre Monterrey y Puebla.

Monterrey lidera la clasificación de la Liga MX

En cuanto a lo ocurrido en la cancha, el Monterrey se impuso 1-0 al Puebla con anotación del colombiano John Stefan Medina, resultado con el que llegó a 12 puntos en la Liga MX.

Pese a que Toluca y Tigres también tienen la misma cantidad de puntos, Rayados encabeza la clasificación del Apertura 2022 por diferencia de goles.

En la Jornada 6, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich visita el Estadio Olímpico Universitario para medirse ante Pumas, el único invicto de la competencia.

EVG