Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Querétaro vs Chivas, Jornada 5 Apertura 2022

Chivas igualó como visitante con el Querétaro, resultado con el que sigue sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2022

Querétaro y Chivas midieron fuerzas en el Estadio Corregidora.
Querétaro y Chivas midieron fuerzas en el Estadio Corregidora.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas sigue sin conocer la victoria en el semestre y en esta ocasión empató 2-2 con el Querétaro en el Estadio Corregidora, en cotejo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado se puso en ventaja de 1-0 gracias a la anotación de Sebastián Pérez Bouquet, quien al minuto 26 venció al enchiva Toño Rodríguez con un toque de zurda en el área, tras un contraaaque, en lo que significó la primera anotación en el máximo circuito del juvenil canterano de los rojiblancos.

Los emplumados emparejaron los cartones justo antes de que culminara el primer tiempo, al 46’, con un tanto de cabeza de Ariel Nahuelpán tras un servicio desde la banda izquierda de Gabriel Rojas.

Santiago Ormeño disputó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Guadalajara luego de ingresar de cambio al 62' en lugar de José González. El seleccionado peruano ya había tenido actividad con los tapatíos el pasado viernes durante el amistoso contra la Juventus.

Al minuto 81, Alexis Vega marcó de penalti para devolverle la ventaja a Chivas, luego de una falta en el área de Kevin Balanta sobre Pavel Pérez.

Sin embargo, en el 90' apareció Mario Osuna, también con un tiro desde el manchón penal, para frustrar a los jaliscienses y marcar el definitivo 2-2, después de una falta de Ormeño sobre Enzo Martínez.

Próximos juegos de Querétaro y Chivas

Después de su encuentro de este miércoles, tanto Gallos Blancos como Guadalajara tendrán solamente dos días de descanso, pues ambos volverán a la actividad el próximo sábado 30 de julio.

El Querétaro visita el "Volcán" para medirse ante los Tigres de la UANL, en tanto que las Chivas reciben al subcampeón Pachuca en el Estadio Akron, ambos choques correspondientes a la Fecha 6 del Apertura 2022.

EVG