Liga MX

VIDEO | Tigres vs Atlas: Resumen, goles y resultado del partido de la Jornada 4

Los Tigres de la UANL volvieron a ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX y su nueva víctima fue el actual bicampeón, los rojinegros del Atlas

Jesús Angulo colaboró para que Tigres sumara otra victoria en la Liga MX.
Jesús Angulo colaboró para que Tigres sumara otra victoria en la Liga MX.Foto: Twitter / Liga MX
Por:

Los Tigres de la UANL volvieron a ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX y su nueva víctima fue el actual bicampeón, los rojinegros del Atlas.

Con goles de Santamaría al minuto 40 en su propia portería y de André Pierre-Gignac al 46', los dirigidos por Miguel Herrera volvieron a demostrar por qué son uno de los favoritos al título.

El Atlas no puede demostrar su mejor cara después de levantar el bicampeonato, pero como muchos de sus aficionados sabe, siempre inician de menos a más y cierran con todo en la Liguilla.

Desde el minuto 6 los Tigres jugaron con un hombre más, tras la expulsión de Camilo Vargas, por tiro y personaje clave de los rojinegros a lo largo de los últimos dos partidos.

Próximos partidos entre Tigres y Atlas

En los partidos de media semana, los Tigres visitan al conjunto de Juárez, equipo que sigue sorprendiendo en el inicio del campeonato y con las tres unidades llega a nueve puntos y se coloca en el tercer lugar de la general.

Por su parte, el Atlas recibe a los Xolos; los de Tijuana llegan después de derrotar al América y hacer que se vieran mal los jugadores de las Águilas.

daho