Futbol mexicano

LIGA MX reacciona ante el motivo de André-Pierre Gignac para no viajar a Estados Unidos

La Liga MX se manifestó después de que André-Pierre Gignac reveló la razón por la cual no irá a Estados Unidos para el Juego de Estrellas 

André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Momentos después de que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, dio a conocer que el motivo por el que no fue tomado en cuenta para el Juego de Estrellas de la MLS contra la Liga MX, esta última se manifestó al respecto.

El atacante francés dio a conocer en sus historias de Instagram que él decidió no vacunarse contra el coronavirus, lo cual le impide viajar a Estados Unidos, donde se llevará a cabo el All-Star Game el próximo 10 de agosto.

"La LIGA BBVA MX respeta las razones por las cuales André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, no asistirá al Juego de las Estrellas", fue el breve mensaje que publicó en Twitter el organismo presidido por Mikel Arriola respecto a la negativa del goleador de los Tigres.

Previo a la revelación del galo se había esparcido el rumor de que no iría al Juego de Estrellas de la MLS por una lesión que sufrió el fin de semana pasado, además de que también se especuló que tenía algunos problemas personales.

En lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el "Bomboro" registra un gol y una asistencia en un total de 179 minutos en dos partidos con la escuadra de la UANL, que el próximo sábado 23 de julio enfrenta al Atlas en la Jornada 4.

Liga MX revela convocados para el Juego de Estrellas de la MLS

La Liga MX dio a conocer la lista de 25 convocados para el Juego de Estrella de la MLS, el cual por segunda temporada consecutiva es entre ambas organizaciones. Las más grandes figuras de cada liga se reunirán para escribir nuevo capítulo de la rivalidad deportiva entre los dos países y los protagonistas que faltaban por conocer ya fueron revelados.

El equipo azteca está integrado por 12 jugadores nominados y/o ganadores del Balón de Oro de la Liga MX, además de que esta selección de elementos estará dirigida por el mejor director técnico de la Temporada 21-22, Diego Cocca, quien eligió 13 futbolistas. El jugador 26 será seleccionado y anunciado en los próximos días por Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

Los encargados de marcar goles en el Juego de Estrellas serán Julio Furch, del Atlas, nominado a mejor delantero; Juan Dinenno, de Pumas, seleccionado por el DT, en sustitución de André-Pierre Gignac; Germán Berterame, de Monterrey, llamado por el técnico y Uriel Antuna, de Cruz Azul, también elegido por Diego Cocca.

EVG