Futbol Mexicano

LIGA MX: Mikel Arriola confirma que el plazo para vender al Querétaro se extiende

La Liga MX aceptó la propuesta de los dueños de los Gallos Blancos de Querétaro de extender el plazo para la venta de la franquicia

Jugadores del Querétaro previo a un partido del club en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Jugadores del Querétaro previo a un partido del club en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Unas de las propuestas que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aceptó en la Asamblea de Dueños fue la emitida por los propietarios del Querétaro para darles más tiempo para la venta de los Gallos Blancos, pues no hay quien quiera adquirir al club.

El dirigente de la liga explicó por qué Grupo Caliente pidió que el plazo para vender al club se extendiera, pues los compradores quieren hacerse de la institución a un precio menor del acorado por los dueños.

"Se habló de ampliar el plazo que tiene para vender a los Gallos Bancos. Lo que explicó el presidente del Querétaro es que a partir de que hubiera una fecha para la venta se habían acercado diversos compradores que no mencionó...", comenzó diciendo Mikel Arriola.

"Pero le estaban castigando el precio y para la liga es importante que eso no pase porque se devalúa la industria y ese fue el razonamiento que dio y me parece lógico, se determinó que esa compra venta se haga lo antes posible, y la asamblea lo irá revisando", aseguró el presidente de la Liga MX

Los lamentables hechos violentos que se presentaron en la cancha del Estadio Corregidora, durante el partido entre Querétaro y Atlas, derivaron en la venta de los Gallos Blancos, como una de las sanciones por la batalla campal.

Liga MX: Así se jugará la Final del Torneo Clausura 2022

Ya se conoce a los dos equipos que pelearán por el título del Clausura 2022 de la Liga MX. Pachuca y Atlas buscan el campeonato del certamen mexicano y ya se revelaron los días y horarios para la Gran Final.

Los Tuzos al ser el líder del campeonato tendrán el partido de vuelta en su casa, pero todo inicia el jueves en punto de las 21:00 horas en el encuentro de ida, en el Estadio Jalisco hogar del Atlas, y el domingo a las 20:10 horas comenzarán los últimos 90 minutos.

Tuzos y Zorros quieren el título del Clausura 2022.
Tuzos y Zorros quieren el título del Clausura 2022.Foto: Twitter / Liga MX

aar