Futbol Mexicano

Liga MX | VIDEO: ¡Reprobable! Aficionados del Atlético San Luis bañan de cerveza a seguidor de Monterrey por celebrar gol de su equipo

Monterrey derrotó al Atlético de San Luis en la Liga MX y los fans locales bañaron en cerveza a un seguidor de los Rayados por celebrar el gol de Funes Mori

Fans del Atlético de San Luis bañaron en cerveza a aficionado de Monterrey en un partido de la Liga MX
Fans del Atlético de San Luis bañaron en cerveza a aficionado de Monterrey en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Monterrey derrotó como visitante al Atlético de San Luis en la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX con solitario gol de Rogelio Funes Mori por la vía del penalti al minuto 83', pero los aficionados del cuadro local reaccionaron de una forma totalmente reprobable hacia un seguidor de los Rayados.

Cuando el delantero de la Selección Mexicana anotó el tanto de la victoria, los hinchas de La Pandilla que se dieron cita en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez festejaron el gol, pero uno de los ellos fue bañado en cerveza por parte del público del cuadro de San Luis.

En el video compartido en redes sociales se observa cómo no menos de cuatro personas seguidoras de los potosinos le arrojan el contenido de su vaso a un seguidor del Monterrey, el cual siguió celebrando la diana del "Mellizo" sin importar que estuviera empapado en cerveza.

Fans de Atl. de San Luis y Monterrey se enfrascan en una riña

Lamentablemente la violencia se presentó de nuevo en la Liga MX, esta vez en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el partido entre Atlético de San Luis y Monterrey, pues aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las gradas del inmueble.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, hinchas potosinos y de La Pandilla tuvieron que ser retirados del inmueble poco antes del final del compromiso, presentándose los incidentes aunque hubo un operativo de más de 700 elementos de seguridad.

Por fortuna los hechos no escalaron a más, pues las aficiones se han enfrentado en otras ocasiones y el partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 pudo finalizar sin contratiempos.

aar