Futbol Nacional

Selección Mexicana: Goleador de la Liga MX comenzó su naturalización y sueña con jugar en el Tri

Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, podría contar con un nuevo goleador pues Nicolás Ibáñez, del Pachuca, inició con los trámites de naturalización

El balón de la Liga MX en el Estadio Victoria, sede del duelo entre Necaxa y Toluca que se aplazó para el sábado 2 de julio.
El balón de la Liga MX en el Estadio Victoria, sede del duelo entre Necaxa y Toluca que se aplazó para el sábado 2 de julio.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

En tiempos recientes el ataque de la Selección Mexicana ha dejado muchas dudas, pues el nivel de los delanteros no ha sido el mejor y Gerardo Martino, DT del Tri, podría contar con un nuevo goleador.

Esto debido a que Nicolás Ibáñez, delantero de Pachuca en la Liga MX, inició con los trámites de naturalización, pues no descarta jugar para México, de acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el entorno cercano de Nico Ibáñez espera que su proceso termine en dos meses, por lo que podría ser considerado por el "Tata" para los cotejos de la Selección Nacional Mexicana.

Desde su llegada a la Liga MX, el ariete argentino se ha perfilado como uno de los mejores rompe redes del torneo. El jugador de 27 años durante su paso en Atlético de San Luis anotó 57 goles en 115 duelos y actualmente en Pachuca registra 18 dianas en 40 compromisos.

DT de la Selección Mexicana envuelto en la polémica

La polémica por la foto de Gerardo Martino con el técnico de Argentina no se ha terminado, pues periodistas albicelestes han explotado duramente ante las críticas que el timonel de la Selección Mexicana recibió.

Yiyo Garcilazo, periodista de TNT Sports, fue uno de los que arremetió contra la afición mexicana tras los reclamos en redes sociales por no estar al pendiente de la Liga MX.

"Si yo fuera el 'Tata' renuncio ¿Qué tiene de malo?, una estupidez total. El problema es que en México se creen que tienen una selección que están para ganar el Mundial todos los años, creen que tienen una súper selección", señaló el comunicador.

aar