Futbol mexicano

Selección Mexicana pone fin a la polémica y responde a los detractores de Gerardo Martino

La Selección Mexicana compartió en mensaje en defensa de Gerardo "Tata" Martino, tras su polémico encuentro con el entrenador de Argentina

La Selección Mexicana compartió en mensaje en defensa de Gerardo "Tata" Martino.
La Selección Mexicana compartió en mensaje en defensa de Gerardo "Tata" Martino.Foto: Mexsport
Por:

Ante la polémica que generó el encuentro de Gerardo Martino, técnico de México, y Lionel Sacaloni, estratega de Argentina, la Selección Nacional Mexicana en su cuenta de Twitter compartió en mensaje en defensa del "Tata".

"Cada fin de semana en la Liga MX, integrantes del cuerpo técnico de la SNM asisten a los duelos que se disputan", comenzó el mensaje del Tri, explicando que el cuerpo técnico de Martino colabora en el seguimiento de los jugadores nacionales.

Justo esta parte fue una de las principales quejas hacia el encuentro del "Tata" con el estratega de la Albiceleste en un estadio de la liga argentina, pues pocas veces se le ha visto al seleccionador tricolor en inmuebles del balompié azteca.

Representantes de la Selección Mexicana visitan la Liga MX

Los siguientes mensajes de la Selección Nacional Mexicana señalaron a los responsables de seguir la Jornada 3 del Apertura 2022: "Sábado 16 de Julio, 2022, 17:00 hrs. Atlas vs Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Norberto Scoponi", indica el Tri.

En el TSM, durante el Santos vs Chivas, estuvo presente el auxiliar del "Tata", Jorge Theiler, quien en ocasiones ha tomado el mando del cuadro azteca en partidos oficiales y amistoso, sobre todo cuando problema de salud le han impedido a Martino viajar con el Tri.

En la misma linea y para terminar con la polémica sobre el seguimiento de Gerardo Martino a los jugadores de la Liga MX, la SNM dijo: "Todos los partidos de los jugadores elegibles para el Mundial, tanto nacionales como internacionales, se analizan, ya sea de forma presencial o en video, con las herramientas tecnológicas disponibles para Selecciones Nacionales y Liga MX".

Para finalizar, el Tri informó que Gustavo Dezotti, Sergio Giovagnoli y Damián Silvero serán los representantes de la selección en el duelo Pachuca vs Mazatlán en el Estadio Hidalgo.

aar