Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Santos vs Chivas, Jornada 3 Apertura 2022

Chivas sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2022 luego de empatar con Santos, aunque ya anotó su primer gol de la temporada

El Estadio Corona fue la sede del partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 entre Santos y Chivas.
El Estadio Corona fue la sede del partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 entre Santos y Chivas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

La buena para Chivas es que finalmente hizo gol en el Torneo Apertura 2022, pero la mala es que sigue sin ganar luego de que empató 1-1 con Santos en el Estadio Corona, sede del partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

El Guadalajara estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 4, cuando Alexis Vega reventó el travesaño con un potente cobro de tiro libre.

Comenzando el segundo tiempo, al minuto 47, José de Jesús "Tepa" González anotó el primer gol del Rebaño Sagrado en el certamen al poner el 1-0 tras quedar solo ante el arco local después de un pase de Alexis Vega en un contragolpe.

Al 70', Eduardo Aguirre emparejó la contienda con un fogonazo de derecha, luego de haberse quitado de encima a dos zagueros rojiblancos. La anotación había sido anulada por un supuesto fuera de juego, el cual no existió y por ello los integrantes del VAR le dijeron al árbitro Marco Antonio Ortiz que la diera por buena.

Próximos duelos de Santos y Chivas

Chivas regresará a las canchas el próximo miércoles 20 de julio, cuando sea local ante el León en duelo adelantado de la Fecha 4, pues dos días más tarde enfrentará a la Juventus en un amistoso a celebrarse en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

Por su parte, Santos vuelve a la actividad el próximo sábado 23 de julio para medir fuerzas ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez, en cotejo de la cuarta jornada del campeonato.

EVG