Fuera de canchas

Prensa argentina ataca a aficionados mexicanos por criticar al "Tata" Martino

Periodistas argentinos explotaron duramente con la afición tricolor, ante las críticas que el "Tata" Martino, DT de la Selección Mexicana, esta recibiendo

Gerardo "Tata" Martino durante un juego de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Gerardo "Tata" Martino durante un juego de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf.Foto: Mexsport
Por:

La polémica por la foto de Gerardo Martino con el técnico de Argentina no se ha terminado, pues periodistas albicelestes han explotado duramente ante las críticas que el timonel de la Selección Mexicana recibió.

Yiyo Garcilazo, periodista de TNT Sports, fue uno de los que arremetió contra la afición mexicana tras los reclamos en redes sociales por no estar al pendiente de la Liga MX.

"Si yo fuera el 'Tata' renuncio ¿Qué tiene de malo?, una estupidez total. El problema es que en México se creen que tienen una selección que están para ganar el Mundial todos los años, creen que tienen una súper selección", señaló el comunicador.

¿Por qué comenzó la polémica de Martino en el Tri?

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, se encuentra en el ojo del huracán, pues fue visto en Argentina viendo un partido de Newell's Old Boys desde el estadio, lo que le trajo numerosas criticas pues pocas veces se la ha captado en inmuebles de la Liga MX.

Los señalamientos para el "Tata" no solo fueron por ver al club de sus amores, además, en redes sociales circula una foto del técnico del Tri junto a Lionel Scaloni, estratega de la Selección de Argentina.

Las criticas para Martino son principalmente por la falta de seguimiento del futbol mexicano, pues faltan pocos meses para el arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022. "El 'Tata' anda de gira por Argentina. Aquí ya vio todo, no necesita ningún otro elemento para tomar decisiones rumbo a Qatar. Una total falta de respeto a los futbolistas mexicanos a 4 meses del mundial", escribió Damián "Ruso" Zamogilny en su Twitter.

Incluso la cuenta oficial de Club Atlético Newell's Old Boys compartió una foto del encuentro que los estrategas sostuvieron durante el empate a ceros goles entre La Lepra y Racing.

Reacciones a la foto del "Tata" en Argentina.
Reacciones a la foto del "Tata" en Argentina.Captura de pantalla

aar