Liga MX

VIDEO: Aficionados de Atlético de San Luis y Monterrey se enfrascan en una fuerte riña

La violencia se presentó de nuevo en la Liga MX, pues aficionados de Atlético de San Luis y Monterrey se enfrentaron en las gradas del inmueble

Fans de Atlético de San Luis y Monterrey se enfrascan en una riña en la Liga MX
Fans de Atlético de San Luis y Monterrey se enfrascan en una riña en la Liga MXFoto: Captura de pantalla
Por:

Lamentablemente la violencia se presentó de nuevo en la Liga MX, esta vez en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el partido entre Atlético de San Luis y Monterrey, pues aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las gradas del inmueble.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, hinchas potosinos y de La Pandilla tuvieron que ser retirados del inmueble poco antes del final del compromiso, presentándose los incidentes aunque hubo un operativo de más de 700 elementos de seguridad.

Por fortuna los hechos no escalaron a más, pues las aficiones se han enfrentado en otras ocasiones y el partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 pudo finalizar sin contratiempos.

Monterrey derrota a Atlético de San Luis en la cancha

Ya en el terreno de juego, Monterrey visitó al Atlético de San Luis y resultó vencedor por marcador de 1-0, en partido correspondiente de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La Pandilla sacó el resultado gracias a un buen cobro de penalti por parte de su goleador histórico, Rogelio Funes Mori. El ariete mexicano (83') engañó a Marcelo Barovero y consiguió romper la igualdad que se había prolongado por el cotejo.

Sin embargo la marcación no estuvo exenta de polémica, pues el árbitro del partido tuvo que ir al VAR para revisar la jugada y tras mirar la repetición determinó que sí era meritoria de la pena máxima.

aar