Torneo Apertura 2021

LIGA MX: FC Juárez ya tendría al sucesor de Ricardo Ferretti en el banquillo

FC Juárez ya habría definido al sucesor de Ricardo Ferretti, quien tomó la dirección técnica del club en el actual certamen de la Liga MX

Ricardo Ferretti, durante un partido de FC Juárez en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Ricardo Ferretti, durante un partido de FC Juárez en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A falta de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anuncie el castigo que impondrá a Ricardo Ferretti, timonel del FC Juárez, por su declaraciones homofóbicas en una conferencia de prensa, el club de la Liga MX ya habría definido quién será el sucesor del "Tuca" en el banquillo.

Desde que arrancó el Torneo Grita México Apertura 2021, Puente funge como auxiliar técnico de Ferretti de Oliveira, por lo que la directiva de los Bravos le daría la confianza para hacerse cargo del club.

¿Cuál sería la sanción para Ferretti?

Según versiones extraoficiales, el "Tuca" podría recibir una sanción hasta de 10 partidos luego de sus polémicos comentarios al final del duelo entre Bravos y Tigres, el pasado fin de semana en la Fecha 17 de la Liga MX.

De acuerdo a otros medios nacionales, la directiva del FC Juárez consideraría la recomendación de Ferretti por Puente, debido a que éste último ya tiene experiencia como estratega de Primera División, después de su paso por Atlas, Lobos BUAP y Querétaro.

En su primer certamen como estratega del cuadro fronterizo, Ferretti de Oliveira registró cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas para un total de 16 puntos, con los que el equipo ni siquiera alcanzó el repechaje al quedar ubicado en el lugar 16 de la clasificación.

"Voy a tener más cuidado, a lo mejor ciertos comentarios ya no son válidos, es mi responsabilidad de mis palabras y pido una disculpa", declaró el entrenador brasileño después de sus comentarios.

EVG