No dirigía desde 2020

LIGA MX: ¡Oficial! Antonio "Turco" Mohamed dirigirá a este equipo

Antonio Mohamed, uno de los entrenadores más ganadores de la Liga MX en los últimos años, ya tiene nuevo club

Antonio Mohamed después de un partido con el Monterrey, el último equipo al que dirigió en la Liga MX.
Antonio Mohamed después de un partido con el Monterrey, el último equipo al que dirigió en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El argentino Antonio Mohamed, uno de los directores técnicos más ganadores de la Liga MX en la época contemporánea, finalmente encontró un nuevo equipo.

Desde su salida del banquillo del Monterrey al finalizar la participación del club en el Torneo Guard1anes 2020, el "Turco" no había encontrado espacio en otro club, pero eso ha quedado atrás luego de que este jueves se revelara su destino.

¿A qué escuadra dirigirá el "Turco" Mohamed?

El Atlético Mineiro de Brasil oficializó en sus redes sociales el fichaje del originario de Buenos Aires como su nuevo estratega.

"ANTONIO EL TURCO MOHAMED ES DE #GALO! El técnico argentino, varias veces campeón en México, es el nuevo comandante del Atlético. ¡Bienvenido, Mohamed!", señaló el club.

En la Liga MX, Mohamed Matijevich estuvo al frente de Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey, ganando un cetro liguero con los tres últimos en los Torneos Apertura 2012, Apertura 2014 y Apertura 2019, respectivamente.

Con Rayados, el "Turco" también conquistó la Copa MX 2019-2020, cuando los regiomontanos derrotaron en la final a Xolos por marcador global de 2-1.

Huracán había sido la última escuadra sudamericana que el exfutbolista de Toros Neza había dirigido y con la cual se coronó en la Primera B Nacional de Argentina en 2007 y la Copa Sudamericana en 2010, ambos cetros durante su primera de tres etapas en dicho banquillo.

EVG