Liga MX

CHIVAS: La millonada que pagaría el Rebaño Sagrado por su nuevo entrenador

Las Chivas de Guadalajara no tienen mucho margen de error en el duelo de la Jornada 7 ante Necaxa y una derrota les podría costar el despido de su técnico

Las Chivas de Guadalajara es considerado como uno de los clubes más importantes de México
Las Chivas de Guadalajara es considerado como uno de los clubes más importantes de MéxicoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no tienen mucho margen de error en el duelo de la Jornada 7 ante Necaxa y una derrota les podría costar el despido de su técnico, Víctor Manuel Vucetich. 

Por ello, el club ya tiene entre sus planes a los posibles sustitutos del "Rey Midas", y su primera opción es Antonio Mohamed, en un movimiento que saldía caro. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas pagarían 2.6 millones de dólares anuales para hacerse de los servicios de uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano. 

Ello representaría casi un millón más de lo que cobra Víctor Manuel Vucetich, quien percibe anualmente 1.8 millones de dólares, por dirigir a las Chivas

ANTONIO MOHAMED, MUY CERCA DE LLEGAR A CHIVAS

De acuerdo con el periodista mexicano José Ramón Fernández, Peláez estaría muy cerca de llgar a un acuerdo con el argentino Antonio Mohamed, quien se convertiría en el nuevo entrenador de las Chivas.

Víctor Manuel Vucetich ya no es del agrado de la afición de las Chivas, que en la mayoría de los encuentros lo han abucheado y gritado "¡Fuera, Vuce!".

rmp