Futbol nacional

LIGA MX: ¡Oficial! Se cancela duelo entre Tigres y Santos por COVID-19

La Liga MX reprogramó el partido de la Jornada 1 entre Santos y Tigres por el brote de COVID-19 en el conjunto felino

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX comienza el 6 de enero con el duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca.
El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX comienza el 6 de enero con el duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca.Foto: Liga MX
Por:

Debido al brote de COVID-19 en Tigres, la Liga MX informó que se aplazó el duelo entre los felinos y el Santos, el cual estaba programado para celebrarse el sábado 8 de enero en el marco de la Fecha 1 del Clausura 2022.

El organismo informó que el choque con sede en el Estadio Corona se aplazó para el próximo miércoles 12 de enero, aunque todavía no se define en qué horario.

¿Cuántos positivos tiene Tigres?

De acuerdo con información de la Liga MX, la escuadra de la UANL registra hasta este miércoles 5 de enero 12 contagiados de coronavirus.

Por esa situación es que se tomó la decisión de reprogramar su encuentro frente a los laguneros, equipo al que eliminaron en los cuartos de final del pasado Grita México Apertura 2021.

"En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente", informó el organismo acerca del panorama del Pumas vs Toluca, programado para el domingo 9 de enero, pues los Diablos Rojos son otros de los conjuntos más afectados por el COVID-19.

EVG