En redes sociales

Liga MX: ¡Que pase el desgraciado! Mujer exhibe a su exesposo por salir con su novia

Las pantallas del estadio volvieron a hacer de las suyas al mostrar una pareja en la transmisión, la reacción de la esposa fue la que sorprendió

La afición del León siempre apoya a su equipo en todo momento.
La afición del León siempre apoya a su equipo en todo momento.Foto: Twitter
Por:

Por: Martell Nucamendi

El sábado fue el partido entre León y Chivas, encuentro que terminó a favor del Rebaño 0-2. En la transmisión de televisión pasaron una imagen de una pareja que disfrutaba del cotejo, como suelen hacer como parte del entretenimiento, sin embargo, el sujeto sería desenmascarado por su ex esposa.

Ambos equipos están mordiendo la clasificación directa a la liguilla, por lo que el partido resultaba ser un buen atractivo para los locales. En facebook se hizo viral una publicación con la foto de la pareja y tenía como encabezado: “Pero no hay para la pensión alimenticia… En fin, prioridades!”, la agraviada resultó ser la anterior pareja del implicado.

Reclama la alimentación de su bebé.
Reclama la alimentación de su bebé.Foto: Captura de pantalla

Aprovechando el momento mediático y la presión social, Paola Ocegueda, como está su nombre de la red social, decidió publicar un mensaje del susodicho en el que le pedía que bajara la anterior publicación y dejara fuera a su nueva pareja, a lo que la ex decidió levantar un consenso en redes.

“Paola, buenas noches. Oye, vi tu publicación en facebook, sólo te pido un favor: si el problema es conmigo, está bien. Te pido de favor que quites a Jazmín de esto. Gracias”, fue el mensaje del aficionado del León.

Los aficionados e internautas han decidido apoyar la publicación de la misma Paola, pidiéndole que apoye a sus hijos al igual que apoya a La Fiera, incluso han pedido que filtre el teléfono del sujeto expuesto, para “no dejarlo dormir”. Después de esto, seguro cada aficionado elevará su sentido de responsabilidad.

Reclama la alimentación de su bebé.
Reclama la alimentación de su bebé.Foto: Captura de pantalla

Aficionado de León crea una historia de amor con guardia de seguridad

El hecho se presentó el año pasado en un partido entre la Fiera y los Gallos del Querétaro, donde el León salió victorioso. Un aficionado ocupó un trend de tiktok para poder localizar a una policía que estaba a nivel de cancha en el estadio Nou Camp.

Las redes evidenciaron su poder y rápidamente la imagen se viralizó para que este asistente pudiera encontrar alguna información o señal de la mujer uniformada de la que se habría enamorado a primera vista.

A pesar de que el video logró más de un millón de reproducciones y 150 mil likes, el sujeto no subió la actualización sobre si había logrado su cometido o si todo habrá quedado en ese partido. 

Reclama la alimentación de su bebé.
Reclama la alimentación de su bebé.Foto: Captura de pantalla

daho