Clausura 2024

Liga MX | Robert Dante Siboldi patea arteramente a jugador del Cruz Azul y las consecuencias serían históricas

Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, estaría metido en un gran problema, pues Cruz Azul buscaría acusarlo de agresión

Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, en el partido ante Cruz Azul en la Liga MX
Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, en el partido ante Cruz Azul en la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, estaría metido en un gran problema, pues en redes sociales circula un video en donde hace un movimiento con la pierna que parece una patada al defensor Willer Ditta, del Cruz Azul, esto tras el duelo entre ambos equipos en la Liga MX.

La Máquina buscaría acusar a Siboldi de agresión, de acuerdo con varios medios nacionales, y la prueba sería el video. Los reportes señalan que el incidente ya está siendo investigado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El compromiso entre Cruz Azul y Tigres estuvo demasiado reñido, aunque terminó en victoria de La Máquina, y los ánimos estuvieron demasiados calientes, sobre todo en la recta final del cotejo. Cuando culminó el duelo los dos equipos se enfrascaron en una serie de empujones.

Los de la Noria ganaron con un gol al minuto 82, cuando Diego Reyes cometió un autogol tras un servicio de Uriel Antuna desde la banda derecha. Antuna envió un centro por abajo y el zaguero surgido del América, en su afán de evitar que el balón llegara a Ignacio Rivero, lo desvió para meterlo en su propia portería.

Así fue el cabezazo de Eduardo Tercero a Carlos Rodríguez

Eduardo Tercero perdió la cabeza en los momentos finales de la derrota de Tigres contra Cruz Azul en la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX, al soltarle un cabezazo a Carlos Rodríguez.

Corría el minuto 94 del cotejo con sede en el Estadio Ciudad de los Deportes cuando el elemento del equipo felino le soltó un cabezazo al mediocampista de La Máquina. Dicha acción generó un conato de bronca entre integrantes de ambos equipos; hubo insultos y empujones de por medio.

Eduardo Tercero fue expulsado por el árbitro. Pero Cruz Azul también acabó el cotejo con 10 elementos, pues el silbante también le mostró el cartón rojo a Willer Ditta.

Con su triunfo sobre Tigres por la mínima diferencia, los dirigidos por el argentino Martín Anselmi tomaron de manera momentánea el primer puesto de la clasificación de la Liga MX al llegar a 15 unidades, una más que el América, que perdió su invicto en su visita a Pachuca.

aar