Futbol mexicano

Liga MX | Cruz Azul vs Tigres; Así fue el cabezazo de Eduardo Tercero a Carlos Rodríguez (VIDEO)

Eduardo Tercero le propinó un cabezazo a Carlos Rodríguez en los momentos finales del choque de la Fecha 7 de la Liga MX entre Cruz Azul y Tigres

Eduardo Tercero le propinó un cabezazo a Carlos Rodríguez en los minutos finales del cotejo de la Jornada 7 de la Liga MX entre Cruz Azul y Tigres.
Eduardo Tercero le propinó un cabezazo a Carlos Rodríguez en los minutos finales del cotejo de la Jornada 7 de la Liga MX entre Cruz Azul y Tigres.Foto: Captura de pantalla
Por:

Eduardo Tercero perdió la cabeza en los momentos finales de la derrota de Tigres contra Cruz Azul en la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX, al soltarle un cabezazo a Carlos Rodríguez.

Corría el minuto 94 del cotejo con sede en el Estadio Ciudad de los Deportes cuando el elemento del equipo felino le soltó un cabezazo al mediocampista de La Máquina.

Dicha acción generó un conato de bronca entre integrantes de ambos equipos; hubo insultos y empujones de por medio.

Eduardo Tercero fue expulsado por el árbitro. Pero Cruz Azul también acabó el cotejo con 10 elementos, pues el silbante también le mostró el cartón rojo a Willer Ditta.

Con su triunfo sobre Tigres por la mínima diferencia, los dirigidos por el argentino Martín Anselmi tomaron de manera momentánea el primer puesto de la clasificación de la Liga MX al llegar a 15 unidades, una más que el América, que perdió su invicto en su visita a Pachuca.

¿Contra quién va Cruz Azul en la Liga MX?

Entre martes y miércoles de la semana entrante se realizarán cinco partidos correspondientes a la novena jornada del Clausura 2024 de la Liga MX.

Cruz Azul visita el miércoles 21 de febrero la cancha del León, donde salió con los tres puntos en la bolsa en dos de sus últimos cinco compromisos ahí.

Por su parte, el subcampeón Tigres regresa a las canchas hasta el próximo sábado 24 de febrero, cuando reciba al Atlas en el ‘Volcán’ en el marco de la octava fecha del campeonato.

EVG