Fuera de canchas

Lionel Messi recibe increíble regalo en una revista para caballeros por parte de la "mujer perfecta"

​La modelo brasileña Janaina Prazeres sorprendió a Lionel Messi con un increíble regalo en una revista para caballeros

​La modelo brasileña Janaina Prazeres sorprendió a Lionel Messi con un increíble regalo en una revista para caballeros
​La modelo brasileña Janaina Prazeres sorprendió a Lionel Messi con un increíble regalo en una revista para caballerosFoto: Especial
Por:

El campeón del mundo argentino, Lionel Messi, recibió increíble regalo en una revista para caballeros por parte de la modelo brasileña Janaina Prazeres, quien ha sido catalogada como la "mujer perfecta" por la publicación PlayBoy.

Prazeres fue nombrada como la "mujer perfecta" por parte de la revista gracias al uso de inteligencia artificial, que ayudó con el proceso de selección. Y la modelo le dedicó a La Pulga la portada de la edición en Noruega.

Janaina Prazeres tuvo su primera portada internacional y no tuvo mejor forma de celebrar que honrando y dedicándoselo a Messi con un mensaje, en donde expresa que el jugador argentino es el mejor del "universo". 

"Si la persona de la portada es la mujer más perfecta del mundo, pensé que era justo dedicársela al mejor jugador del universo. Mi intención es honrarlo y hoy les presento lo que hoy es más preciado para mí, la primera portada internacional. ¡Te lo mereces! Messi es un hombre hermoso y tiene una postura impecable en todas las ocasiones. Me encantaría verlo hojear la revista, espero que le guste", dijo Janaina.

La modelo aprovechó para elogiar la "postura impecable" de Lionel Andrés Messi, quien es a su vez un "hombre hermoso" en palabras de la hermosa Prazeres.

Modelo dedica portada de revista a Lionel Messi
Modelo dedica portada de revista a Lionel MessiFoto: Captura de pantalla

Lionel Messi causa furor a su llegada en El Salvador

Este viernes, El Salvador aumentó su fervor futbolístico y desató la "Messimanía" con la llegada de Lionel Messi y el equipo de Inter Miami, quienes tendrán un encuentro amistoso contra la selección nacional en el Estadio Cuscatlán.

A su arribo al país centroamericano, la 'Pulga' fue recibido por una multitud que se desbordó en hacia el astro del futbol con pancartas, camisetas, cánticos y expresiones de cariño se hicieron presentes en una bienvenida espectacular.

La magnitud del recibimiento llevó a las autoridades a implementar medidas de seguridad especiales, escoltando la delegación de Inter Miami con dos micros y patrulleros desde el aeropuerto hasta el hotel, donde también llevarán a cabo su entrenamiento, con el objetivo de evitar movilizaciones masivas.

Este fenómeno se ha traducido en un aumento significativo en la venta de camisetas del equipo de las Garzas, la llegada del rosarino y otras estrellas de la MLS despertaron el fervor entre los aficionados salvadoreños, quienes consideran este encuentro será uno de los más espectaculares.

aar