Fuera de canchas

¿Logan Paul reta a LeBron James a una lucha en WWE en Cleveland?, así lo anunció el influencer

Logan Paul retó a LeBron James, la estrella más grande de la NBA, a una lucha en WWE Summer Slam

Logan Paul reta a LeBron James a una lucha en WWE en Cleveland
Logan Paul reta a LeBron James a una lucha en WWE en ClevelandFoto: Especial
Por:

Logan Paul retó a LeBron James, la estrella más grande de la NBA, a una lucha en WWE Summer Slam, que se realiza en Cleveland. La ahora estrella de la lucha lubre lanzó el desafío en su podcast.

El también influencer y creador de contenido anunció que la WWE regresa a Cleveland para este evento, que será en el estadio de los Browns, el equipo de la NFL de la ciudad, y que espera tener un gran rival para enfrentarse.

Paul es el actual campeón de Estados Unidos de la WWE y en Summer Slam, el segundo evento anual más grande de la compañía, y le gustaría enfrentarse a James, quien nunca ha aparecido en una lucha oficial.

Logan Paul es talento de la WWE desde 2022 y su ascenso es meteórico, pues ya es el WWE United States Champion y no sorprendería que un futuro pueda ostentar un título de mayor nivel.

Paul y LeBron James son ambos del área de Cleveland, por lo que sería una lucha de gran expectativa, aunque no es el único potencial rival que nombró. 

Además incluyó a varios más, pero que irían como invitados, tales como Travis y Jason Kelce, el comediante Dave Chappelle y su hermano, el boxeador Jake Paul.

Logan Paul, de celebridad de internet a estrella de WWE

Logan Paul es un popular creador de contenido de internet, actor y personalidad de las redes sociales, ganó fama en las plataformas digitales, principalmente en YouTube, al hacer retos, blogs y desafíos.

Sin embargo, Paul también es conocido por su incorporación al mundo del deporte, pues después de unas peleas de boxeo de exhibición dio el salto a la WWE, en donde ha estado en varias funciones y en eventos estelares.

Su carisma y buen nivel en la lucha libre lo han llevado a ser el campeón de Estados Unidos de WWE y a estar en las funciones estelares de los mejores eventos de la compañía.

aar