MMA

UFC | Michael Chandler provoca a Conor McGregor en una de las transmisiones más importantes en Estados Unidos

Michael Chandler desafía a Conor McGregor en WWE Raw, abriendo de posibilidad de que el irlandés programe su regreso a UFC

Michael Chandler interrumpe la WWE para lanzar desafío a Conor McGregor
Michael Chandler interrumpe la WWE para lanzar desafío a Conor McGregorFoto: Especial
Por:

Durante la última transmisión de WWE Raw, el pelador de UFC, Michael Chandler irrumpió en el escenario para lanzar un provocador mensaje a Conor McGregor, haciendo eco de una rivalidad que ha estado cobrando fuerza desde hace meses.

Desde la fusión de WWE y UFC bajo la empresa matriz TKO, las marcas habían mantenido sus eventos por separado, pero la presencia de el excampeón mundial de peso ligero de Bellator en RAW busca beneficiar a ambas marcas, intentando regresar al irlandés al octágono. 

¡Conor McGregor, trae tu dulce trasero al octágono! ¡Tenemos algunos asuntos pendientes, muchachos! Dios los bendiga. ¡Te veré en la cima! 

Michael Chandler / WWE

La ovación del público en Anaheim fue masiva, haciendo evidente la intensidad de la rivalidad que inició en The Ultimate Fighter 31, donde ambos fueron capitanes en un desafío por equipos en 2023.

Tiempo atrás, se había estado especulando sobre el enfrentamiento entre ambos peleadores, pero tal parece que las negociaciones para concretar el combate se siguen posponiendo.

Aunque la fecha y el lugar del enfrentamiento aún están por confirmarse, los fanáticos esperan poder presenciar el desenlace de esta enérgica enemistad

Conor McGregor responde a Ilia Topuria

Ilia Topuria se proclamó campeón del mundo de peso pluma al vencer a Alexander Volkanovski con un KO en el segundo asalto. Sin embargo, al término del combate, el peleador de 27 años desafió a una de las mayores leyendas de la UFC, Conor McGregor.

"McGregor, si tienes pelotas, te espero en España", expresó el recién coronado campeón. Estas palabras causaron tal estruendo que llegaron a oídos del doble campeón de UFC

La respuesta del luchador irlandés fue casi inmediata, pues en una publicación de Instagram, The Notorious aceptó el desafío del hispanogregoriano, el cual se perfila como una de las peleas más esperadas en la historia de la empresa de MMA.

Tengo unas pelotas enormes, tengo cuatro hijos

Conor McGregor / Instagram

mmt