Con los equipos más competitivos

Los partidos más importantes de la Liga MX llegan con MEGA FUTBOL de TUDN

A través de las plataformas y señales de TUDN, se ha llevado a los hogares del país 14 de los 15 juegos más vistos del torneo Guard1anes 2020

Xolos derrotó 2-1 a Rayados en la Fecha 8 del Guard1anes 2020 el pasado 4 de septiembre.
Xolos derrotó 2-1 a Rayados en la Fecha 8 del Guard1anes 2020 el pasado 4 de septiembre.Foto: Twitter de Tijuana @Xolos
Por:

Televisa por medio de su marca de deportes TUDN, presentó una nueva franquicia llamada MEGA FUTBOL por la cual transmitirá los enfrentamientos más importantes y los partidos de los equipos que buscan entrar a la liguilla y después buscar la corona máxima del torneo Guard1ames 2020.

A través de las plataformas y señales de TUDN, se ha llevado a los hogares del país 14 de los 15 juegos más vistos del torneo Guard1anes 2020. La plataforma de TV abierta, TV de paga y digital de TUDN ha alcanzado 159.6 millones de personas, 103 por ciento por encima de su competidor más cercano.

Es por ello que ahora la marca lanza una franquicia en beneficio de las audiencias, MEGA FUTBOL  la cual conjuntará los partidos más importantes de la temporada, con los equipos más grandes y competitivos de nuestro fútbol, como América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Tigres, quienes se enfrentan entre ellos en las jornadas restantes del torneo mexicano.

Esta nueva forma de ver el futbol destaca: el Súper Clásico América- Chivas, el Clásico Joven Cruz Azul-América, el Clásico Capitalino América- Pumas, así como otros duelos de primer nivel como Chivas-Cruz Azul y América-Tigres.

Al respecto, Alberto Sosa, Director General de TUDN México aseguró: 

MEGA FUTBOL es mucho más que una transmisión de futbol. Es una nueva manera de vivir los partidos más importantes de la Liga BBVA MX. En TUDN no solo tenemos más partidos que nadie: solo nosotros contamos también con los mejores juegos. Los mega equipos, con las mega estrellas y las mega rivalidades, todo eso se vive en MEGA FUTBOL por las plataformas de TUDN.

El calendario de partidos de MEGA FUTBOL
El calendario de partidos de MEGA FUTBOL

Los siete partidos que componen la oferta de “MEGA FUTBOL” para este torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX contarán con toda la experiencia y talento de TUDN, el equipo más sólido y las voces más reconocidas del futbol mexicano, una cobertura multimedios ampliada antes y después de los partidos, innovaciones tecnológicas únicas y muchas sorpresas más.

ntb