En menos de 20 días Antonio Brown, fuera dos equipos; ahora lo cortan los Pats

La razón por la cual no continúo en con el actual campeón de la NFL, fue porque una segunda mujer acusó al receptor de agresión sexual

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Antonio Brown, Patriotas de Nueva Inglaterra, NFL
Foto: Twitter @AB84

Los problemas extra cancha han hecho que el receptor Antonio Brown haya estado en dos equipos en menos de 20 días. Los Raiders de Oakland lo echaron debido a que tuvo problemas con uno de los directivos de los malosos, y hoy los Patriotas de Nueva Inglaterra lo dieron de baja luego que una segunda mujer acusó al receptor de agresión sexual.

“Apreciamos el duro esfuerzo de mucha gente en los últimos 11 días, pero consideramos que lo mejor es tomar una dirección distinta en este momento”, dijeron los Patriots.

Brown fue acusado de violación dentro de un caso civil interpuesto en su contra por una exentrenadora. Una segunda mujer ha afirmado que Brown se presentó desnudo frente a ella en 2017, mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh. Brown ha rechazado esas acusaciones.

Los Patriots ficharon a Brown este mes, apenas horas después que fuera dado de baja por Oakland. Fue transferido a los Raiders tras tensar su vínculo con los Steelers de Pittsburgh, donde fue seleccionado cuatro veces como “All-Pro” en nueve temporadas.

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/fmf-implementa-plan-de-emergencia-para-erradicar-el-grito-eeeh-pu-seleccion-mexicana-mundial-catar-2020-concacaf-liga-bbva-yon-de-luisa-enrique-bonilla/