Mexicanos por el mundo

Así luce el "Tecatito" Corona después de la operación y recibe grandiosas visitas

Las muestras de cariño para el "Tecatito" no se han hecho esperar, pues luego de ser operado el jugador del Sevilla recibió la visita de uno de su compañeros

Jesus "Tecatito" Corona durante un partido con el Sevilla de España.
Jesus "Tecatito" Corona durante un partido con el Sevilla de España.Foto: Instagram @jesustecatitoc
Por:

Las muestras de cariño para Jesus Manuel "Tecatito" Corona tras su delicada lesión no se han hecho esperar,  pues luego de ser operado el jugador mexicano del Sevilla recibió la especial visita de su compañero, el croata Ivan Rakitić.

La fuerte lesión que el "Tacatito" sufrió durante un entrenamiento del conjunto español lo tendrá fuera de actividad por varios meses y se anticipa que el extremo tricolor se pierda la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Estamos todos contigo. Mi mexicano favorito", escribió Rakitić, exBarcelona, en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el recién operado "Tecatito".

Sevilla revela estado del "Tecatito" tras su operación

El Sevilla publicó un breve comunicado en el que reveló detalles de la operación a la que fue sometido el futbolista mexicano Jesús "Tecatito" Corona tras la lesión que sufrió este jueves en un entrenamiento del club.

El conjunto español indicó que al seleccionado tricolor se le colocó una placa con tornillos en el peroné, además de una sutura a los ligamentos externos e internos.

"El jugador, si todo va bien, permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación", reportó el Sevilla, por lo que Corona Ruiz podría dejar la clínica Fremap de Sevilla el próximo sábado 20 de agosto.

Al igual que lo había señalado más temprano, la entidad de Andalucía hizo énfasis en que la lesión que padece el "Tecatito" Corona lleva un tiempo de recuperación de entre cuatro y cinco meses.

Debido a esta situación, el originario de Hermosillo, Sonora, no se recuperaría a tiempo para asistir con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022, que está programado para realizarse del 20 de noviembre al 18 de diciembre

aar