Lucha Libre

Lucha Libre: Preocupa salud de L.A. Park, tras diagnosticarle fuerte neumonía

Una de las leyendas de la lucha libre en la actualidad es L.A. Park, quien en estos momentos pasa por momentos complicados tras sufrir una fuerte neumonía

L.A. Park se encuentra delicada de salud debido a una fuerte neumonía.
L.A. Park se encuentra delicada de salud debido a una fuerte neumonía.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una de las leyendas de la lucha libre en la actualidad es L.A. Park, quien en estos momentos pasa por momentos complicados tras sufrir una fuerte neumonía.

El Blog de la Lucha Libre reportó que L.A. Park se encuentra delicado de salud y por lo mismo no podrá continuar con la gira y los eventos que tenía programados en próximas fechas.

L.A. Park se encuentra delicado de salud, tras padecer una fuerte neumonía.
L.A. Park se encuentra delicado de salud, tras padecer una fuerte neumonía.Foto: Captura de pantalla

"L.A Park con neumonía. En las últimas horas se ha informado que la auténtica y original Parka fue diagnosticado con Neumonía, enfermedad respiratoria que le impide realizar su agenda luchística por lo que todas sus fechas fueron reprogramadas. Extérnanos nuestros mejores deseos para que pronto podamos disfrutar de su presencia arriba de los cuadrilteros", dice la página de lucha libre.

La salud de La Auténtica Parka preocupa más por el momento que se vive en el mundo a causa de la pandemia del COVID-19, pero al parecer el luchador se encuentra en su casa en Monterrey cuidado por su familia.

¿Quién es el luchador L.A. Park?

Adolfo Tapia Ibarra es un luchador profesional mexicano, conocido por el nombre de La Parka o L.A. Park.

Trabaja actualmente de manera independiente, ha permanecido en una gran cantidad de empresas de lucha libre profesional en todo el mundo, como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), AAA, World Championship Wrestling, Total Nonstop Action Wrestling, Extreme Championship Wrestling o New Japan Pro Wrestling.