AAA

Lucha Libre: Psycho Clown regala máscara a aficionado con capacidades especiales

Psycho Clown, una de las figuras de la Lucha Libre, compartió un video del momento en el que le hizo llegar una máscara a uno de sus seguidores

Psycho Clown es uno de los máximos referentes de la Lucha Libre en la actualidad.
Psycho Clown es uno de los máximos referentes de la Lucha Libre en la actualidad.Foto: Facebook de Psycho Clown
Por:

La lucha libre es uno de los deportes más seguidos en México y uno de los luchadores más populares es Psycho Clown, quien está en boca de todos luego del gran gesto que tuvo con un aficionado con capacidades especiales.

En su cuenta de Facebook, el "Psicópata del Ring" compartió un video en el que muestra el momento en el que le hace llegar de regalo una máscara a Santi, nombre del joven, quien luce muy emocionado desde que abre el obsequio.

El agradecimiento del joven aficionado

"Santi es un mega fan de la lucha libre y tengo el honor de que sea un psicópata del ring. Me hicieron llegar este video de cuando recibe un regalo de Anita Calderón, muchísimas gracias", fue el mensaje con el que Psycho Clown acompañó su publicación.

Era tanta la emoción de Santi, que se le salió un "Ah, carajo" al momento de observar la máscara que le obsequió el esteta de Lucha Libre AAA.

No es la primera vez que el "Psicópata del Ring" tiene un gesto de este tipo, pues apenas en mayo pasado le regaló una máscara a Mateo, el niño que fue agredido por el luchador Einar El Vikingo.

Eso no fue todo, pues además Psycho Clown se dio tiempo de convivir con la familia de Mateo, con quien se tomó muchas fotos.

EVG