Lucha Libre

El Hijo del Espectro Jr.: Quiero llegar en mi mejor versión a Federación Wrestling

El Hijo del Espectro se dice agradecido por haber sido tomado en cuenta por Federación Wrestling para el evento del próximo 19 de junio

El Hijo del Espectro después de una función.
El Hijo del Espectro después de una función.Foto: Facebook de El Hijo del Espectro Jr.
Por:

El Hijo del Espectro Jr. es uno de los luchadores estelares que participarán el próximo 19 de junio en la Copa Federación Wrestling, torneo que tiene el nombre de la nueva empresa de lucha libre.

El "Monstruo Verde" se dice agradecido por haber sido tomado en cuenta por Federación Wrestling para este torneo y asegura que quiere llegar en su mejor versión.

¿Cómo va su preparación?

“Me preparo arduamente día con día, voy a apretar un poco más los entrenamientos porque quiero llegar en mi mejor versión a Federación Wrestling”, indicó El Hijo del Espectro Jr. en exclusiva con La Razón.

El esteta confía en ganar la Copa Federación Wrestling y subraya que esta empresa cumplirá la expectativa de todos los aficionados al pancracio.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

“Estoy muy contento, es muy grato que me hayan tomado en cuenta para este gran evento, es una empresa que viene echando la casa por la ventana, viene con todo y por lo que he escuchado es una empresa preocupada por llevarle lo mejor de lo mejor a la afición, es muy bueno eso y pues ¡vamos a ganar esa copa!”, recalcó.

¿Qué luchadores participarán?

Un total de 20 luchadores estarán en la primera edición de la Copa Federación Wrestling.

La reunión de Los Ingobernables originales, Rush y Andrade, acompañados de Bestia del Ring y un luchador sorpresa enfrentarán a PJ Black, Matt Taven y dos estetas sorpresa.

La otra lucha estelar será entre los Lucha Brothers (Penta y Fénix) vs Dragon Lee y Bandido

“La gente sabe de mis capacidades, que soy un luchador recio, aguerrido, un luchador que no se rinde, que así esté sangrado o lastimado jamás me voy a rendir, entonces lo único que puedo decir es que la gente va a ir a ver un gran espectáculo de parte del Hijo del Espectro”, dijo el "Monstruo Verde" respecto a sus sed de triunfo sin importar las circunstancias.

¿Dónde se realizará el evento?

El Lienzo Charro de Constituyentes de la Ciudad de México fue elegida como sede de la Copa Federación Wrestling el próximo 19 de junio.

El evento comenzará a las 18:00 horas tiempo del centro de México y habrá público (aforo limitado), lo que alegra al Hijo del Espectro Jr., pues considera que la afición es lo más importante en la lucha libre.

La gente es lo más importante porque es la que nos hace y deshace también, siempre hay que estar agradecido con los aficionados, ya los extrañamos en las arenas porque habíamos estado trabajando en eventos para streaming a puerta cerrada, pero así no se vive la lucha libre con esa esencia que le da la afición, entonces va a ser muy bonito ver nuevamente a la gente”, concluyó.

EVG