Lucha Libre

AAA anuncia combate entre Kenny Omega y Andrade en Triplemanía XXIX

Lucha Libre AAA dio a conocer los combates estelares para la próxima edición de Triplemanía, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México

Kenny Omega y Andrade disputarán la lucha estelar en la próxima Triplemanía, evento estelar de AAA.
Kenny Omega y Andrade disputarán la lucha estelar en la próxima Triplemanía, evento estelar de AAA.Foto: Twitter / Lucha Libre AAA
Por:

La Lucha Libre AAA dio a conocer este martes los combates estelares de la Triplemanía XXIX, magno evento de la empresa que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El enfrentamiento más atractivo será entre Kenny Omega y Andrade por el Megacampeonato de AAA, esto luego de que el pasado 1 de mayo El Ídolo anunció su llegada a AAA y anunció un reto.

El duelo estelar será el Máscara contra Cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión. Por su parte, Faby Apache y Deonna Purrazzo pondrán en juego los títulos de IMPACT y AAA en un combate interpromocional de campeonas.

"Nos llena de orgullo tener esta lucha, podría ser el evento estelar en cualquier parte del mundo, tenerlo en Mexico, tener a Kenny Omega contra Andrade, va a ser una lucha de ensueño, nos llena de emoción estar presentes para poderla ver", destacó Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA.

El año pasado, la Triplemanía XXVIII se llevó a cabo a puerta cerrada en la Arena Ciudad de México el 12 de diciembre, cuando originalmente estaba programada para efectuarse el 22 de agosto, pero por la pandemia de COVID-19 se aplazó y se realizó sin aficionados.

Aforo limitado en la Arena Ciudad de México

La Triplemanía XXIX contará con la presencia del público en las gradas de la Arena Ciudad de México, aunque el aforo será limitado.

El evento del próximo 14 de agosto está programado para comenzar a las 20:00 horas tiempo del centro de México y los boletos ya se pueden adquirir en línea en Superboletos.

EVG