Futbol internacional

MANCHESTER CITY: Figura de los Citizens, acusada de dos casos más de violación

Benjamin Mendy, defensa del Manchester City, ya suma seis acusaciones de violación

Futbolistas del Manchester City, previo a su partido contra el Manchester United, el pasado 6 de noviembre.
Futbolistas del Manchester City, previo a su partido contra el Manchester United, el pasado 6 de noviembre.Foto: AP
Por:

El francés Benjamin Mendy, defensa del Manchester City, fue acusado de dos nuevas violaciones este martes, por lo que ahora hace frente a un total de seis acusaciones, informó la policía.

Mendy tendrá que comparecer ante el tribunal de Stockport este miércoles 17 de noviembre, indicó la policía del condado Cheshire, al norte de Inglaterra.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo irá a juicio el jugador del Manchester City?

El campeón mundial con Francia en Rusia 2018 irá a juicio el próximo 24 de enero después de que en agosto pasado fue acusado de cuatro cargos de violación y otro de agresión sexual.

Al oriundo de Longjumeau, Essonne, le fue denegada la libertad bajo fianza y está en prisión. Llegó al Manchester City procedente del Mónaco en 2017. Ganó tres títulos de la Premier League y dos de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Hasta la fecha, el zaguero galo registra dos goles, 12 asistencias y 11 amonestaciones en 75 compromisos con los Citizens, todos ellos bajo la dirección técnica del español Josep Guardiola.

En la actual campaña, el Manchester City se ubica en la segunda posición de la clasificación con 23 puntos, tres menos de los que cosecha el líder Chelsea, después de 11 Jornadas.

EVG