Fuera de canchas

Manchester City: Noel Gallagher festeja el título en la Champions League cantando con fans uno de los éxitos de Oasis (VIDEO)

Noel Gallagher celebró con varios aficionados del Manchester City la coronación del club en la Champions League cantando uno de los grandes éxitos de Oasis

Noel Gallagher celebró con otros aficionados la coronación del Manchester City en la Champions League.
Noel Gallagher celebró con otros aficionados la coronación del Manchester City en la Champions League.Foto: Captura de pantalla
Por:

Noel Gallagher, uno de los fundadores de Oasis, festejó por todo lo alto la obtención de la Champions League por parte del Manchester City, equipo del que es un fiel aficionado.

Después de la victoria que los Sky Blues lograron por la mínima diferencia sobre el Inter de Milán en la final en Estambul, Gallagher entonó a todo pulmón 'Dont' Look Back In Anger', uno de los más grandes éxitos de la banda, en compañía de varios seguidores del club inglés.

En redes sociales circula el video en el que se observa al famoso músico entonando el popular tema que viene incluido en el álbum (What's the Story) Morning Glory?, mientras algunos fans suyos y del Manchester City graban el inolvidable momento en un pub.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola conquistó por primera vez en la historia de la institución el trofeo de la Champions League, el cual se les había negado hace dos temporadas al perder la final contra el Chelsea.

Los Citizens concluyeron de manera redonda la Temporada 2022-2023, pues en semanas anteriores también se proclamaron campeones de la Premier League y de la FA Cup.

Fans del Manchester City cantan 'Wonderwall' antes de la Final

Los aficionados del Manchester City, entre los que se encuentra Noel Gallagher, uno de los fundadores de Oasis, estaban muy ilusionados con la Final de la Champions League 2023 ante el Inter de Milán.

Momentos antes del juego por el título contra los italianos, en Turquía, seguidores del equipo inglés comenzaron a cantar el tema 'Wonderwall', uno de los más icónicos de la banda.

Esto se debió a que Noel Gallagher prometió que si el Manchester City salía como vencedor de la Final de la Champions League 2023, Oasis volvería a reunirse.

Los millones que gastó el Manchester City para coronarse

Tuvieron que pasar siete temporadas para que finalmente Pep Guardiola guiara al Manchester City a la obtención de su primer título de Champions League, para lo cual el equipo gastó millones de dólares.

De acuerdo con información del portal especializado Transfermarkt, los Sky Blues han desembolsado 1,337 millones de dólares en fichajes desde el verano del 2016, cuando el estratega catalán asumió la dirección técnica del club.

El refuerzo más caro del Manchester City en la era Guardiola es el extremo izquierdo Jack Grealish, por el que los dueños originarios de Emiratos Árabes Unidos pagaron 126 millones de dólares al Aston Villa en el 2021.

EVG