Futbol internacional

MANCHESTER CITY vs LYON: Dónde ver, Cuartos de Final Champions League

Manchester City y Lyon miden fuerzas en el Estadio José Alvalade en busca del último boleto a semifinales de la justa continental

Ingleses y franceses igualaron 2-2 la última vez que se enfrentaron el 27 de noviembre de 2018 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Ingleses y franceses igualaron 2-2 la última vez que se enfrentaron el 27 de noviembre de 2018 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.Foto: AP
Por:

Este sábado 15 de agosto en el Estadio José Alvalade en Lisboa, Portugal, terminan los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con el choque entre Manchester City y Lyon.

El conjunto inglés es uno de los favoritos para conquistar la Orejona, lo cual reforzó la semana pasada después de haber eliminado en octavos de final al Real Madrid. 

Por su parte, el cuadro francés se convirtió en uno de los caballos negros de la competencia luego de que dejó en el camino a la Juventus con todo y Cristiano Ronaldo.

El equipo dirigido por Josep Guardiola culminó como subcampeón de la Premier League con 81 unidades, en tanto que el Olympique Lyonnais acabó séptimo, con 40 puntos, en la Ligue 1.

De acuerdo a información del sitio especializado Transfermarkt, Citizens y Les Gones se han visto las caras en dos ocasiones, ambas en la fase de grupos de la Champions League en la Temporada 2018-2019 y, contrario a lo que se esperaría, ninguno de esos juegos lo ganó el equipo inglés, pues el Lyon salió avante en uno de ellos y el otro terminó empatado. 

El que se lleve el triunfo se verá las caras en semifinales con el triunfador de la llave entre Barcelona y Bayern Múnich, otros de los dos candidatos para coronarse.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El duelo de este sábado comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN y Fox Sports. 

EVG