Boxeo

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas: En qué pasan EN VIVO pelea por título mundial

Manny Pacquiao regresa al cuadrilátero luego de más de dos años sin pelear; el boxeador filipino se medirá al cubano Yordenis Ugas

Manny Pacquiao después de un triunfo en una pelea de box en 2019.
Manny Pacquiao después de un triunfo en una pelea de box en 2019.Foto: AP
Por:

Manny Pacquiao regresa al cuadrilátero luego de más de dos años sin  pelear,  el boxeador filipino se medirá al cubano Yordenis Ugas en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Pac Man" busca recuperar el título mundial Súper de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cetro que el mismo organismo entregó a Ugas por la inactividad de Manny.

¿Dónde ver la pelea Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas?

La pelea entre el pugil filipio y el cubano es este 21 de agosto. La podrás seguir por la transmisión de ESPN Knockout en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Spence causó baja de la pelea

El rival del "León de Manila" inicialmente era el estadounidense Errol Spence, pero causó baja de la pelea por un desprendimiento en la retina de su ojo izquierdo.

Este imprevisto dio pie a que Pacquiao enfrente a  Ugas, en una cartelera que tendrá presencia mexicana con Julio Ceja midiéndose a Mark Magsayo por el título internacional de peso pluma de la OMB.

aar