Futbol internacional

Mauro Icardi: Wanda Nara rompe en llanto al recordar su separación con el jugador (VIDEO)

La influencer argentina se separó del futbolista del Galatasaray después de ocho años de relación con el exfutbolista del París Saint Germain

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro IcardiFoto: AP
Por:

Wanda Nara rompió en llanto al hablar de su separación, tras ocho años de relación, con el delantero argentino Mauro Icardi, quien milita en el Galatasaray.

"Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: 'Quiero contarte esto'", explicó en una entrevista para una televisora italiana.

La agente de futbolistas confesó lo difícil que fue enterarse de una infidelidad que el seleccionado argentino le reveló en una charla en su casa.

"Me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así", confesó la influencer. argentina.

¿Con quién engañó Icardi a Wanda Nara?

El delantero le fue infiel a Wanda Nara con María Eugenia "China" Suárez, actriz argentina, tiene 29 años y ha participado en distintas películas y telenovelas.

Suárez comenzó su carrera como actriz desde niña, realizando series de televisión y telenovelas como Tiempo final (2000) y El sodero de mi vida (2001).

RACG