Fuera de canchas

Ella es la "China" Suárez, la actriz con la que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara

El futbolista, Mauro Icardi vuelve a estar en medio del escándalo, pues revelan que el delantero le fue infiel a Wanda Nara con "China" Suárez, actriz argentina

Algunos medios revelan que Mauro Icardi tiene una relación con "China" Suárez.
Algunos medios revelan que Mauro Icardi tiene una relación con "China" Suárez.Foto: Instagram / sangrejaponesa
Por:

El futbolista del PSG, Mauro Icardi, vuelve a estar en medio del escándalo, pues diversos medios de comunicación aseguran que el delantero le fue infiel a Wanda Nara con la "China" Suárez, actriz argentina.

María Eugenia Suárez, más conocida como "China" Suárez, es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de indumentaria de 29 años. Suárez comenzó su carrera como actriz desde niña, realizando series de televisión y telenovelas como Tiempo final (2000) y El sodero de mi vida (2001).

En julio de 2013 dio a luz a su primera hija, Rufina Cabré Suárez, con el actor argentino Nicolás Cabré. En febrero de 2018 tuvo a su segunda hija, Magnolia Vicuña Suárez, con el chileno Benjamín Vicuña y en julio de 2020 nació su tercer hijo, Amancio Vicuña Suárez.

¿Cuál es la relación de "China" Suárez con Mauro Icardi?

Luego de que se anunciara el rompimiento entre Wanda Nara y el futbolista del París Saint-Germain, Mauro Icardi, la modelo argentina ya manda indirectas en redes sociales.

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara habría terminado luego de que Icardi la fuera infiel con la también modelo argentina, Eugenia "China" Suárez.

Se revelaron algunos mensajes que Icardi y Suárez se enviaron y por lo que Wanda Nara se dio cuenta y decidió romper su relación con el futbolista argentino. En las horas recientes también se rumoró que Mauro intentó reconquistar a Wanda, pero ella lo rechazó.

daho