Lunes 18.01.2021 - 17:35

Messi le pidió a Neymar que regresara al Barcelona, según France Football

Messi le pidió a Neymar que regresara al Barcelona, según France Football
Por:

De acuerdo con información de la revista France Football, el argentino Lionel Messi le pidió a Neymar que regrese al Barcelona para que ayude al club a conquistar nuevamente la Champions League, además de revelarle que será él quien ocupe su lugar en el cuadro culé, en el que le quedan dos temporadas más.

"Solo juntos podemos ganar la Champions… Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo; tomarás mi relevo", fue lo que La Pulga le dijo al brasileño, quien desde hace dos temporadas pertenece a las filas del PSG.

Durante su etapa como jugador del Barcelona (2013-2017), Neymar conquistó una Liga de Campeones de Europa (en el ciclo 2014-2015 contra la Juventus), dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

http://www.youtube.com/watch?v=KjuGYC88CA8

Por otra parte, la publicación gala también mencionó que Kylian Mbappé, campeón mundial con Les Bleus en Rusia 2018, fue quien impidió que Ney se marchara del actual campeón de la Ligue 1 en el pasado verano.

"No te interesa irte", fueron las palabras que el juvenil atacante de 20 años le dirigió al originario de Sao Paulo, quien manifestó sus deseos por marcharse del conjunto francés, con el que acumula 64 partidos oficiales y 55 goles desde su llegada en agosto de 2017.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/chivas-presenta-oficialmente-a-ricardo-pelaez-como-su-director-deportivo/

EVG