Sábado 19.09.2020 - 09:24

Messi va a dejar huella: Maradona

Messi va a dejar huella: Maradona
Por:

Redacción / La Razón

Luego del espectacular año que tuvo Lionel Messi con el Barcelona, en el que ganó seis trofeos, el técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, consideró que la Pulga dejará huella en el Mundial y está de acuerdo con que el delantero del Barcelona es mejor que el portugués Cristiano Ronaldo.

El técnico, quien visitó el estadio que será sede de la apertura y clausura del Mundial, en Johannesburgo, puso sus esperanzas en Messi.

“Actualmente el mejor jugador del mundo es Messi, sin duda, y dejar a Cristiano Ronaldo como segundo quiere decir que tiene que ser muy muy bueno”, dijo Maradona.

Maradona, quien cumplió una suspensión de dos meses, añadió: “Messi va a dejar huella en el Mundial. Tiene todo para ser el mejor y lo vamos a ayudar. Ojalá que Messi salga como el gran jugador que es y que todos lo podamos abrazar en la final”, añadió.

Finalmente el timonel de la albiceleste se mostró sorprendido por la seguridad en el país africano y descartó el temor que existe sobre este tema de cara a la justa mundialista.

“Sabemos que venimos a jugar un Mundial en un país seguro, lo vi con mis propios ojos. Puede pasar de todo en el mundo, pero acabo de pasar una semana en Sudáfrica y todo está bien (...) Éste será un gran Mundial, sin dudas sobre la seguridad”, expresó Diego.

 En el Mundial de 1986, en México, Diego Armando Maradona cautivó al mundo con sus grandes goles y guió a la selección de Argentina a la consecución del título. Era el mejor momento del Pelusa, como ahora lo es de Messi.

Los trofeos de Messi:

• Tres ligas de España con el Barcelona en 2005, 06 y 09.

• Tres Supercopas de España con el Barcelona en 2005, 06 y 09

• Una Copa del Rey con el Barcelona en 2009.

• Dos ligas de Campeones con el Barcelona en 2006 y 2009

• Una Supercopa de Europa con el Barcelona en 2009

• Un Mundial de Clubes con el Barcelona en 2009

• Un Mundial Sub 20 en 2005

• Una medalla de oro en Beijing 2008

agp