NFL

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 5 NFL GRATIS

Los campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, visitan a los Minnesota Vikings en la Semana 5

El U.S. Bank Stadium es sede del cotejo entre los Vikings y los Chiefs.
El U.S. Bank Stadium es sede del cotejo entre los Vikings y los Chiefs.Foto: AP
Por:

El U.S. Bank Stadium recibe este domingo 8 de octubre el duelo entre los Minnesota Vikings y los Kansas City Chiefs, los actuales campeones de la NFL, en actividad correspondiente a la Semana 5.

Kansas City es el equipo de moda. No sólo por el hecho de ganar dos Super Bowls en las últimas cuatro temporadas o por los adeptos que pueda haber sumado el talentoso Patrick Mahomes. La incipiente relación del tight end, Travis Kelce, con la galardonada cantante Taylor Swift es responsable en buena medida de catapultar a los Chiefs a un nuevo nivel de popularidad.

Foto:
Foto:X de Kansas City Chiefs

Los Vikings, por su lado, parecen simplemente un equipo maldito. Hace apenas un año, Minnesota impuso récord al terminar con marca de 11-0 en partidos decididos por ocho puntos o menos. Esta temporada el registro es de 1-3 en esa situación, algo por demás notable al contar con una dupla tan explosiva como la que integran el quarterback Kirk Cousins (1.214 yardas y 11 touchdowns) y el receptor Justin Jefferson (543 yardas y tres touchdowns).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Vikings vs Chiefs?

El encuentro entre los Minnesota Vikings y los Kansas City Chiefs comienza a las 14:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5.

Beckham aconseja a Swift para su relación con Kelce

El romance entre la cantante Taylor Swift y Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs de la NFL, está en boca de la afición y de varias personalidades, una de ellas el exfutbolista inglés David Beckham, quien inclusive la mandó un consejo a la popular estrella del pop.

"Es lo mismo conmigo y con Victoria. Hemos estado juntos durante 26 años, casi tres décadas. Tenemos hijos increíbles, hemos creado negocios, pero nos dedicamos tiempo el uno al otro", resaltó David Beckham.

El copropietario del Inter Miami de la MLS también compartió su emoción por la relación entre Kelce y Swift, a quien definió como alguien maravillosa y le deseó éxito a la intérprete de "Cruel Summer".

EVG