Beisbol

MLB: New York Yankees y Diablos Rojos del México se enfrentarán en CDMX; Conoce todos los detalles

Los New York Yankees y Diablos Rojos del México anunciaron dos históricos enfrentamientos en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa del equipo mexicano

New York Yankees y Diablos Rojos del México se enfrentarán en CDMX
New York Yankees y Diablos Rojos del México se enfrentarán en CDMXFoto: Instagram Diablos Rojos
Por:

Los New York Yankees y Diablos Rojos del México anunciaron dos históricos enfrentamientos en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa del equipo mexicano, siendo la segunda vez que el equipo de las Grandes Ligas juega en la en la Ciudad de México.

Con un comunicado en redes sociales la institución escarlata informó que el domingo 24 y lunes 25 de marzo serán los dos juegos ante los Bombarderos del Bronx. 

"Los New York Yankees y los Diablos Rojos del México anuncian el día de hoy que se enfrentarán en dos históricos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los juegos se llevarán a cabo el Domingo 24 de Marzo y el Lunes 25 de Marzo", inicia el comunicado. 

New York Yankees y Diablos Rojos del México se enfrentarán en CDMX
New York Yankees y Diablos Rojos del México se enfrentarán en CDMXFoto: Instagram Diablos Rojos

Los aficionados de los Diablos, equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol (16 títulos en LMB), podrán ver a sus jugadores medirse ante los Yankees, que a su ves con los más condecorados de la MLB con 27 títulos de la Serie Mundial. 

La primera vez que los de New York visitaron la Ciudad de México fue en marzo de 1968, una serie de dos duelos ante los Diablos Rojos del México en el Parque del Seguro Social, con una victoria por lado

Los Rojos se llevaron el primer juego por pizarra de 5-3 el lunes 18 de marzo. Por su parte, los Yankees ganaron el segundo encuentro por marcador de 9-1, el miércoles 20 de marzo de 1968.

Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, observa la pelota tras conectar un jonrón solitario en el quinto juego de la serie divisional ante los Guardianes de Cleveland, el 18 de octubre de 2022
Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, observa la pelota tras conectar un jonrón solitario en el quinto juego de la serie divisional ante los Guardianes de Cleveland, el 18 de octubre de 2022Foto: AP

"Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training. A la par, el equipo neoyorquino tendrá dos encuentros en la Grapefruit League en esos días. Los Yankees iniciarán la Temporada 2024 el Jueves 28 de Marzo en Houston. Por su parte, los Diablos Rojos del México arrancan la Temporada 2024 de la LMB el 11 de Abril", agrega el comunicado.

La información sobre la venta de boletos será dada a conocer por los Diablos Rojos en los próximos días.

aar