Monterrey rescata igualada ante Morelia con dos penaltis

Monterrey rescata igualada ante Morelia con dos penaltis
Por:

Dos magistrales tiros penales del argentino Nicolás Sánchez evitaron la abolladura a la corona de Rayados del Monterrey, en el 2-2 ante Monarcas Morelia, en partido de la Jornada 2 Clausura 2020 de la Liga MX.

Ante 44 mil 312 aficionados reunidos en las gradas y un partido vistoso, hizo su debut el campeón Monterrey, con goles de Sánchez en los minutos 25 y 64, mientras Monarcas marcó mediante el chileno Martín Rodríguez (39) y Aldo Rocha (46).

📹 #NoTeLoPierdas ¡¡DOBLETE!!

G⚽⚽⚽L de Nicolás Sánchez

Rayados 2-2 Monarcas#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/dClTI7dLEH

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 19, 2020

Antes del arranque del cotejo celebrado en el Estadio BBVA, la directiva de Monterrey otorgó un reconocimiento al delantero Rogelio Funes Mori por haber llegado a los 100 goles con La Pandilla, logro que consiguió el pasado 18 de diciembre en el juego contra el Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes.

¡MERECIDO APLAUSO! 👏👏👏@Rayados reconoce a @rogelio7funes al haber roto la barrera de los 1⃣0⃣0⃣ GOLES ⚽️ el 18 de diciembre en el encuentro de Monterrey 🆚 Liverpool en el Mundial de Clubes. pic.twitter.com/oL94BwPAqE

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 19, 2020

En la Fecha 3, el conjunto regiomontano visita la Ciudad de México para medir fuerzas ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Por su parte, la escuadra purépecha enfrenta a los Bravos en Ciudad Juárez.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/san-luis-promete-jersey-a-persona-que-encuentre-a-la-perrita-tunita-estadio-alfonso-lastras-fecha-2-clausura-2020-liga-mx-cruz-azul/

EVG