Monterrey sigue sin ganar; ahora pierde con Gallos Blancos

El campeón de la Liga MX perdió de último minuto como local ante Querétaro; por su parte, Necaxa venció a Puebla y León superó de visitante al Morelia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Monterrey 1-2 Querétaro, Fecha 4 Clausura 2020 Liga MX
Foto: Mexsport

El campeón, Monterrey, aún no conoce la victoria en lo que va del Clausura 2020 luego de que este sábado perdió 2-1 con Querétaro en actividad correspondiente a la Fecha 4 de la Liga MX.

Marcel Ruiz, al minuto 13, y Ariel Nahuelpán, al 90′, anotaron los goles con los que Gallos Blancos conquistó los tres puntos en el Estadio BBVA. Por la Pandilla descontó Rogelio Funes Mori, al 66′.

De esta manera, los Rayados se mantienen apenas con un punto después de tres compromisos. El próximo miércoles visitan al Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 1 del certamen, encuentro en el que buscarán su primer triunfo del año en su condición de monarcas del balompié nacional.

LEÓN, LÍDER MOMENTÁNEO

El León logró su segunda victoria consecutiva, al dar cuenta 2-1 de un Morelia que sigue sin ganar en el Clausura 2020 de la Liga MX, en partido de la cuarta fecha disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la diferencia fueron obra del ecuatoriano Ángel Mena, al minuto 4, y del chileno Jean Meneses, al 55′; Aldo Rocha logró el empate momentáneo, al 9′.

Con este resultado, La Fiera llegó a nueve unidades para apoderarse de manera provisional del primer sitio, en tanto Monarcas se quedó con un punto.

NECAXA CONTINÚA INVICTO

El Necaxa siguió con su buen arranque en el Clausura 2020, tras vencer esta tarde 2-0 al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada cuatro y que se efectuó en la cancha del Estadio Victoria.

El argentino Mauro Quiroga, al minuto 49, y Diego Chávez, al 60′, fueron los artífices del triunfo rojiblanco ante su afición para seguir invictos en este amanecer del campeonato.

Con este resultado, Rayos alcanzó siete unidades en la clasificación y Puebla se estancó con tres puntos. Un triunfo costoso de los hidrocálidos debido a que su portero titular Hugo González salió de cambio en los primeros instantes.

Te puede interesar:

NFL elige unánimemente a Lamar Jackson como MVP de la temporada

EVG