Fuera de Canchas

MONTERREY: ¡VOLARON! Se agotó la exclusiva playera del club para el Mundialito

Monterrey ya se encuentra entrenando en los Emiratos Árabes; mientras tanto, sus aficionados agotaron la playera que utilizará en el Mundialito

Aficionados del Monterrey durante un partido del cuadro regiomontano en la Liga MX.
Aficionados del Monterrey durante un partido del cuadro regiomontano en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey ya se encuentra entrenando en los Emiratos Árabes con la mira puesta en su partido debut en el Mundial de Clubes este 5 de febrero; mientras tanto, sus aficionados agotaron la playera que utilizará en el Mundialito.

La venta de la indumentaria finalizó en tan sólo una hora, los fanáticos de Rayados pudieron adquirir el jersey en línea y en venta física en un exclusivo centro comercial de la Ciudad de Monterrey.

La Pandilla debuta en el Mundial de Clubes ante el Al Ahly de Egipto, con la responsabilidad de representar a futbol mexicano y la zona de Concacaf.

Esto vale el jersey que Monterrey usará en el Mundialito

Los jerseys que los aficionados de Rayados Monterrey compraron para apoyar a su equipo en el Mundialito de Emiratos Árabes tenían un valor de dos mil 699 pesos.

De acuerdo con ESPN, el club regiomontano ingresó más de cinco millones de pesos por la venta de las camisetas edición Mundial de Clubes.

aar