Apertura 2022

Monterrey vs Atlas: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 15 de la Liga MX de hoy

Monterrey y Atlas se enfrentan este sábado 17 de septiembre, por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; Rayados ya está clasificado a la Liguilla

Julio Furch intenta controlar el balón ante la marca de Celso Ortiz durante el cotejo entre Atlas y Monterrey.
Julio Furch intenta controlar el balón ante la marca de Celso Ortiz durante el cotejo entre Atlas y Monterrey.Foto: AP
Por:

Monterrey y Atlas se enfrentan este sábado 17 de septiembre, en la cancha del Estadio BBVA, por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los equipos llegan en condiciones muy dispares, ya que los Rayados se encuentran clasificados a los cuartos de final del certamen y los bicampeones de la Liga MX están prácticamente eliminados del torneo.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Atlas?

El partido entre Monterrey y Atlas comienza a las 19:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Atlas no podrá refrendar el campeonato en el Apertura 2022

Los Rojinegros llegan al duelo ante Monterrey con solo 10 unidades, producto de dos partidos ganados, cuatro empates y nueve derrotas, lo que deja al cuadro de Jalisco en el penúltimo lugar de la Liga MX

Por su parte, La Pandilla tiene 31 puntos, resultado de nueve duelos victorioso, cuatro igualadas y dos derrotas, por lo que el conjunto regio ya no saldrá de los cuatros primeros lugares del Apertura 2022 que otorgan el pase directo a los cuartos de final.

aar