Guard1anes 2021

MONTERREY vs MAZATLÁN: En qué canal VER EN VIVO, Fecha 17 Liga MX

Monterrey y Mazatlán FC se enfrentan en el Estadio BBVA en busca de un pase a la Liguilla y al repechaje, respectivamente 

Jugadores del Monterrey celebran un gol contra el Columbus Crew el miércoles pasado en la Concachampions.
Jugadores del Monterrey celebran un gol contra el Columbus Crew el miércoles pasado en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 1 de mayo, el Monterrey recibe en el Estadio BBVA al Mazatlán FC en cotejo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El encuentro en el "Gigante de Acero" es importante para ambos, pues mientras los Rayados buscan su pase directo a la Liguilla, los sinaloenses tienen en la mira obtener su boleto al repechaje.

El equipo regiomontano, dirigido por Javier Aguirre, viene de perder ante Tigres, resultado que lo dejó con 25 unidades en el cuarto puesto de la clasificación.

Por su parte, el Mazatlán FC se ubica en el lugar 13 con 21 puntos, los mismos que cosecha el Querétaro, que tiene mejor diferencia de goles.

En el pasado certamen, Monterrey superó 2-1 a domicilio al Mazatlán FC en cotejo de la Fecha 15, que se llevó a cabo en el Estadio El Kraken.

¿En qué canal transmiten el Monterrey vs Mazatlán FC?

El juego Monterrey vs Mazatlán FC comienza a las 21:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG