Liga MX

Monterrey vs Pumas | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido de la Jornada 10 del Clausura 2024?

Monterrey se enfrenta a los Pumas este domingo como parte de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Pumas y Monterrey chocan en el Estadio BBVA este domingo 3 de marzo
Pumas y Monterrey chocan en el Estadio BBVA este domingo 3 de marzoFoto: Mexsport
Por:

Monterrey se enfrenta a los Pumas este domingo como parte de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, cotejo en donde los Universitarios buscan quitarle el invicto a los Rayados. El duelo es en la cancha del Estadio BBVA.

La Pandilla llega como líder del certamen con 19 puntos, los mismos que Cruz Azul y Pachuca, pero lo que los tiene en lo más alto de la clasificación es la diferencia de goles. En 9 fechas previas los regios tienen cinco victorias y cuatro empates. 

Del otro lado, los Pumas tienen 15 puntos y son séptimos de la general con cuatro conquistas, tres empates y dos derrotas, pero una victoria ante Monterrey lo pondría de nuevo en la lucha por los primeros lugares de la Liga MX.

¿Dónde ver el Monterrey vs Pumas de la Liga MX?

El partido Monterrey vs Pumas, de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, inicia este domingo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de TUDN y Vix Premium. 

Pumas busca su primera victoria en Monterrey en el BBVA

Pumas no sabe lo que es ganarle a Monterrey en el Estadio BBVA, pues desde que se inauguró la casa de los Rayados el cuadro de la capital sufre cada vez que le toca ir a jugar de visita.

En los últimos 9 partidos de los felinos en el Gigante de Acero registran únicamente derrotas, la última de ellas un 4-1. Dirigidos ahora por Gustavo Lema, el Club Universidad buscará romper esta mala racha, pero suena complicado.

Pese a que el nivel de Rayados ha sido irregular son el líder del torneo y obtener un primer triunfo histórico en el BBVA significaría también quitarle el invicto al cuadro que comanda Fernando Ortiz.

aar