Basquetbol

NBA: Bucks vence a Suns en Juego 5 de las Finales y se pone a un triunfo del título

Los Bucks de Milwaukee tomaron ventaja en las Finales de la NBA sobre los Suns al imponerse en el Talking Stick Resort Arena

Integrantes de los Bucks festejan una anotación sobre los Suns en el Juego 5 de las Finales de la NBA.
Integrantes de los Bucks festejan una anotación sobre los Suns en el Juego 5 de las Finales de la NBA.Foto: AP
Por:

Los Bucks derrotaron 123-119 a los Suns en el Juego 5 de las Finales de la NBA, duelo que se llevó a cabo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Con este marcador, los de Milwaukee lideran 3-2 la serie y se pusieron a una victoria de coronarse, lo que solamente han conseguido en una ocasión hasta el momento, cuando en 1971 vencieron en las Finales a los extintos Baltimore Bullets, los actuales Washington Wizards.

Los hombres clave de la noche

Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday fueron los jugadores más importantes de los Bucks al aportar 32, 29 y 27 puntos, respectivamente, para superar a los Suns y ponerse arriba en la eliminatoria.

El sexto episodio de las NBA Finals se llevará a cabo el próximo martes 20 de julio en el Fiserv Forum, casa de los Bucks. 

En caso de que se tengan que ir a un séptimo y último partido, el mismo se llevaría a cabo en el Talking Stick Resort Arena, hogar de los Suns.

EVG