Basquebol

NBA: Los Bucks empatan la serie de Las Finales ante los Suns y la ponen 2-2

Los Bucks de Milwaukee acortan la distancia y se ponen 2-2 en Las Finales de la NBA, tras vencer a los Suns por 109-103, con gran actuación de Khris Middleton

Los Bucks emparejaron la serie ante los Suns en Las Finales de la NBA.
Los Bucks emparejaron la serie ante los Suns en Las Finales de la NBA.Foto: AP
Por:

Los Bucks de Milwaukee empatan la serie y se ponen 2-2 en Las Finales de la NBA tras vencer, en un duelo muy parejo, a los Suns 109-103 en el juego cuatro de la serie, con una gran actuación de Khris Middleton, quien terminó con 39 puntos.

La primera mitad fue muy pareja y disputada, ambos equipos se fueron al medio tiempo 52-52 en el juego cuatro de Las Finales, en el Fiserv Forumm, casa de los Bucks.

En el tercer cuarto los Bucks tomaron ventaja y se pusieron 70-69, pero los comandados por Devin Booker emparejaron el tramite del partido.

Amargan la noche de Devin Booker

Devin Booker (42 pts) se convirtió en el jugador con más puntos anotados en sus primeros Playoffs de la NBA, pues el jugador de los Suns llegó a los 532 puntos, superando a Rick Barry (521 pts) y a Julius Erving (518 pts).

A pesar de la gran noche de Booker, poco pudo hacer solo y no evitó la derrota de su equipo, ya que Chris Paul no entró inspirado y tuvo una mala noche, con solo 10 pts.

Poco pudo hacer Devin y no evitó la derrota de su equipo 109-103. El sábado 17 se juega el partido cinco de Las Finales de la NBA.

aar